Un hombre del pueblo de Negúa, en la costa de Colombia…
....el mundo es eso – reveló- Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Eduardo Galeano, El libro de los abrazos.
Queridos todos, fuegitos..jeje. Empiezo hoy lo que será mi ventana a España durante tres meses y vuestra ventana a Perú; y no he encontrado mejor escritor para hacerlo que Eduardo Galeano.
Os voy a echar muchisimo de menos, a unos mas que a otros... a unos de una forma y a otros de otra.. pero seguro que a todos, porque todos sois fueguitos de mi vida y iluminais en algun momento parte de mi camino.
Ahora ire a conocer a nuevos fuegos...pero volveré..
os estimo molto. LLanetes. Besazos y abrazos para todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
Tu eres mi gran fueguecito, y quiero ser parte del aire que te mueva.
Tu mami
Animo!
Sólo te voy a decir tres cosas:
Aprende,enseña y educa!
Hola llanetes, me encanta tu blog, no sabría que tendría que comprarme todos los libros que escribas porque escribes muy bien, de verdad. He mirado el libro ese de los abrazos y no tiene dibujos! no le va a gustar a Carlotos.
Espero que cada día allí en Perú te acuestes y te levantes con una sonrisa, que a más de 10000 km de tí hay mucha gente que así lo desea, para volver a verte igual de radiante que siempre cuando vuelvas, o más!.
No te enamores por allí que si no ya no vienes e?
Publicar un comentario